jueves, 30 de octubre de 2014

Garibaldi, el comando Garibaldi, sigue en la brecha.

Me cuenta: "Esta mañana en la puerta del mercado... me he liado con el analfabeto que repartía el panfleto (nunca mejor dicho) que adjunto y con gente que lo apoyaba que se identificaba como sólo catalanes y me echaban a Madrid...Pero siempre hay gente centrada que lo rompe y se solidarizaba conmigo. En un bar donde me he tomado una cerveza he escrito en su Periódico de Cataluña frases denunciantes. Ya sale la propaganda para el día 9 y les he puesto "Esto es ilegal".
He pegatineado dos nuevos plafones...

La cosa se va calentando tal como se acerca el 9-N. Hubiera utilizado 1000 pegatinas más, pero ahora ya es tarde.....
Han sacado la lista de centros donde se podrá votar... Parece ser que en Barcelona capital tendrán 87 lugares......
Están apostando fuerte y esto sólo se arregla con una contestación fuerte desde el Estado...

El caso es que la mayoría de la gente que me negaba se mostraba paranoico, de modo muy diferente a los que rechazan la ilegalidad de esa farsa que opinan con  conocimiento de causa. 

Han fomentado tal odio que son incapaces de resistirlo y se les  está volviendo en contra... Los sintomas son de miedo galopante...Un "pagés" me ha dicho que "¿quiénes son esos 11 viejos del  T.S. para prohibir unas elecciones?"...
Son verdad las afirmaciones de Boadella, ahora a la enésima potencia. No es "un fantasma recorre Europa", aquí es una "paranoia recorre Cataluña...".

¡Bravo, Garibaldi!

No hay comentarios: