jueves, 23 de octubre de 2014

Sor Cristina, ganadora de "La Voz" italiana presenta

un nuevo disco. Sor Cristina Succia, la joven monja italiana de voz prodigiosa ha elegido una estrategia arriesgada para lanzar su primer álbum. Entre las diez canciones de Sister Cristina que está a la venta en todo el mundo el 11 de noviembre, figura nada menos que Like a virgin, el gran éxito de Madonna en 1984, aunque transformada en balada romántica.
y su versión en heavy metal :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una monja siciliana de 25 años sorprendió a la audiencia del programa “La Voz” en su versión italiana, al cantar el tema “No One” de Alicia Keys, logrando que todo el panel completo girara sus sillas.

"Soy una monja totalmente verdadera", señaló la religiosa Sor Cristina Succia. Cuando los jueces le preguntaron por participación en el reality, ella respondió “porque tengo un don y se los doy”.

En tono de broma, Succia dijo que espera el llamado del papa Francisco por su participación y buen resultado en las audiciones del programa.

"Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", señaló.

Finalmente, en el momento de decidir por uno de los jurados, optó por el rapero italiano J.Ax, quien fue el primero en girar su silla al escucharla.(Diario 16).