sábado, 25 de octubre de 2014

El ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol ya

es oficialmente un pensionista y recibirá 14 pagas anuales por un importe de unos 2.550 euros, tras renunciar a las prerrogativas como ex presidente autonómico pocos días después de confesar que ocultó una fortuna en el extranjero durante 34 años.
Este tipo no debería ser satisfecho con la pensión más alta para una persona decente. Este canalla debería mantenerse con la compensación mínima, a pan y agua y cobijarse con cartones en algún rincón de la calle por estafador, ladrón y exhibicionista.
COMENTARIO en CRÓNICA GLOBAL de i.g.c.
"¿No es independiente? ¿Pues qué hace cobrando "dependencias"? El cinismo al cubo. Yo no sé por qué no hacen un domund solidario ante la pobresa infantil del Pujol y no le ponen un tuper para el almuerzo las señoras Casals y Forcadell . ¿Con qué ética o moralidad se puede actuar ante estos casos para hacer cumplir la Ley a los robagallinas por necesidad? Esperemos que más pronto que tarde se ejemplarifiquen las Justicias de aquí o allá, porque el descrédito ya no da para más".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se da la paradoja que la acción del jueves 23 contra el hijo más joven de los Pujol fue motivada por la querella presentada de forma conjunta por Dolor Camats de ICV-EUiA,Podemos y Guanyem y no por PP,ni por Psoe,ni por Ciudadanos.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
PP Y PSOE, SON LOS QUE MAAS HAN ROBADO. SE HAN ALIADO, PARA JUNTOS IR CONTRA AQUELLOS QUE LOS SEÑALEN.
HOY DECIA "JUAN JOSE MIRALLES QUE SI NO SE ACTUA DESDE PLATAFORMAS CIUDADANAS, LA BIPOLARIDAD DE LOS RICOS MAS RICOS Y POBRES MAS POBRES, ES LO QUE EL VE..POR ELLO NECESITA LORACEPAN PARA DORMIR"
MIENTRAS LOS FUNCIONARIOS COBRAMOS 12 PAGAS. LAS EXTRAORDINARIAS, SON LA MITAD. Y LA QUE NOS QUITARON, NOS DARAN UNA PARTE AHORA EN DICIEMBRE, "UNA PARTE",ASI ES LA ORDEN , ANTES DE LAS ELECCIONES.
NO SE ENTIENDE QUE PUJOL, INDEPENDENTISTA, EN UN ALARDE DE HONOR, NO DIGA, NO QUIERO LA PENSION DE ESPAÑA, CON LO DE LAS ISLAS GALAPAGOS, YA VIVO. .
FALTA DE PUDOR, DE HONOR, DE VERGUENZA..