viernes, 2 de enero de 2015

Continúa el sabio comentario de Hermann Tertsch

A la gala de la tele en nochevieja: "Quienes per­mi­ti­mos que los ase­si­nos de nues­tros com­pa­trio­tas pa­guen por ca­da muer­te me­nos que por una in­frac­ción de trá­fi­co, no po­de­mos que­jar­nos de que un tal Mo­ta, cu­yas tris­tes gra­cias no arran­can ri­sas ni a una hie­na, imi­te y ri­di­cu­li­ce a nues­tro je­fe de Es­ta­do y a su mu­jer. Cuan­do el je­fe de Es­ta­do, nues­tro Rey,tie­ne que po­ner la ban­de­ra na­cio­nal bien le­jos y es­con­di­da du­ran­te la ma­yor par­te de su dis­cur­so anual, sea por­que no le pa­re­ce mo­der­na a los ase­so­res de la Rei­na, sea por­que no pe­ga en aque­lla de­co­ra­ción de re­cep­ción de den­tis­ta de ex­tra­rra­dio, los es­pa­ño­les tam­bién po­de­mos aguan­tar per­fec­ta­men­te el día de No­che­vie­ja en to­das las te­le­vi­sio­nes un am­bien­ta­zo de club de ca­rre­te­ra. Cuan­do los par­ti­dos po­lí­ti­cos son in­ca­pa­ces de ofre­cer una op­ción de sol­ven­cia y dig­ni­dad, le­ga­li­dad y cohe­sión na­cio­nal y la al­ter­na­ti­va más po­de­ro­sa son unos si­nies­tros mer­ce­na­rios de re­gí­me­nes ex­tran­je­ros cri­mi­na­les si­nies­tras ideo­lo­gías fra­ca­sa­das, es que los es­pa­ño­les, in­di­vi­dual y co­lec­ti­va­men­te, no nos exi­gi­mos ya ape­nas na­da. Na­da lo ex­pli­ca me­jor que la ga­la de te­le" (ABC).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi esposa se rió con Mota,yo no lo vi,
pero mi esposa que tiene sensibilidad para otras muchas cosas,no la tiene para las faltas de respeto a nuestra España en sus símbolos.(Mac)