sábado, 3 de enero de 2015

PODEMOS está revelando su auténtica cara cobarde

y oportunista de radicalidad social y en contra de la casta: ¡Por el poder vale cualquier cosa! Por encima de todo, el poder y, por lo tanto, los votos. Lo demás, es cuento. Acabarán siendo un psoe cualquiera. En cuanto a la independencia de Cataluña, en vez de arremeter contra las políticas nacionalistas y tribales, de casta al fin, se pliega a la democracia de las estadísticas que le pueda dar más votos, lejos de los principios ante los está dispuesto a claudicar. "El secretario general de Podemos en Barcelona, Marc Bertomeu, ha descartado hoy pronunciarse sobre la independencia, un debate que ha dicho que deberá hacer el conjunto de militantes en Cataluña, y ha remarcado que el objetivo "prioritario" de su formación es atajar la "emergencia social".
Según informa Europa Press, en su primera conferencia de prensa tras ser elegido secretario general de Podemos en Barcelona, Bertomeu ha explicado que los trabajos para una confluencia con Guanyem están avanzados y ha defendido que la portavoz del movimiento, Ada Colau, sería "una buena candidata para la alcaldía", aunque ha recordado que será la ciudadanía la que decidirá en unas primarias abiertas quién será el alcaldable. En clave soberanista, también serán los inscritos en Podemos en Cataluña los que debatirán y decidirán el posicionamiento sobre la independencia, ha explicado Bertomeu" (LIBERTAD DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bartolomeu no merece más respetos que los derechos constitucionales que ellos no quieren acatar.Son de pena estos farsantes.(Mac).