martes, 17 de marzo de 2015

Carolina: "Para mi no es una sorpresa estar entre

las mejores". "Creció entre faralaes, zapateaos y bulerías, pero muy pronto se dio cuenta de que tenía más arte para la raqueta y dirigir la pluma, para un deporte al que ella, todo carácter, ha conseguido situar en el mapa de España. De un año a aquí, la vida de Carolina Marín (Huelva, 21 años) ha dado un giro extraordinario. Campeona mundial y europea, recientemente se coronó en el All England de Birmingham, la catedral del bádminton, el torneo de mayor prestigio. Mientras en China le piden autógrafos, aquí mantiene un pulso con la Federación por sus derechos de imagen. Su día a día transcurre al ritmo del cronómetro y su agenda se estrecha, pero ella lo disfruta: “Claro, lo he elegido yo”... Soy una privilegiada porque tengo una fortaleza mental innata"...Carolina:  En España no tengo a cinco o seis rivales que me permitan crecer en los entrenamientos" .

No hay comentarios: