sábado, 14 de marzo de 2015

Jiménez Losantos se despacha a gusto contra PODEMOS.

"Este 13 de marzo de 2015, el veterano y mordaz periodista ha cargado una vez más en su programa de esRadio contra Podemos, de quien ha dicho que "siempre ha estado con los etarras". "No han ido nunca a un acto con las víctimas, solo van a actos de los terroristas o amigos de los terroristas". Las palabras de Losantos se producían a raíz de la información desvelada por La Razón en la que asegura que "Podemos y Bildu pactaron reunirse en Francia para cerrar una coalición".
El periodista ha criticado a Monedero, quien la víspera había soltado: "No puede ser que haya españoles que no entiendan que los catalanes sueñen por las noches en catalán o que los vascos lo hagan en euskera"..."Tu eres tonto... en el País Vasco el 80% sueña en español que es su lengua materna y en Cataluña el 50%. Eres tan zoquete que te crees que todos los catalanes son iguales. No venís a ocupar un espacio, sino un vacío, el que tenéis en la mollera". "A la hora de soñar, sueñan con Operación Triunfo y Gran Hermano VIP, como todo el mundo".
Losantos también ha tenido para Tania Sánchez, que aparece en portada de Yo Dona posando. "La Khaleesi sale en plan modelo poligonera... pero poligonera parisina. Es, como decía Machado, un Sayón con hechuras de bolero. Esto también define muy bien a Podemos, porque vais de sayones pero sois horteras. No tenéis la menor formación, sois profesores que os han regalado el título, no sabéis hacer la 'o' con un canuto".
 "La Khaleesi sale en plan modelo poligonera... pero poligonera parisina. Es, como decía Machado, un Sayón con hechuras de bolero. Esto también define muy bien a Podemos, porque vais de sayones pero sois horteras. No tenéis la menor formación, sois profesores que os han regalado el título, no sabéis hacer la 'o' con un canuto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el siglo XXI se debe votar a partidos del siglo XXI..no caben pues Podemos o los separatismos....

Garibaldi