jueves, 2 de octubre de 2014

Blesa: Soy la "punta de la polla" de la malversación

(Los excesos expresivos de BENGALAS reflejan provocadoramente el asco que produce a la gente una REALIDAD más pestilente) 
y de la corrupción. Además una "persona honorabilísima para Aznar" y avalado por el PP, CC.OO y los de siempre, que están todos untados...  Me voy a empurar a un tal juez Elpidio hasta que me la mame.
"Las cúpulas de Caja Madrid y de Bankia no solo llevaron a estas entidades a la ruina sino que además se gastaron 15,5 millones de eurosde las dos instituciones en gastos privadoscomo restaurantes, viajes, hoteles, ropa y complementos, alimentación y retiradas de efectivo. El sistema estuvo vigente desde el 2003, durante las presidencias de Miguel Blesa Rodrigo Rato, y hasta que lo abolió su actual primer ejecutivo, José Ignacio Goirigolzarri, tras la nacionalización del grupo en el 2012".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Debe haber relación entre el poder en mal sentido y psicopatía.
La listeza, la picardía, la psicopatía...triunfan momentaneamente, pero uno siente que eso no sirve para prepararse para irnos de este lado...Y esos, son más viejetes que yo..Yo estoy preparándome para el gran viaje...DICEN QUE ALLA , EN EL OTRO LADO, LAS PICARDIAS SE PENALIZAN...ACA SE CASTIGAN. ESE BLESA, POR REIRSE DE TODO EL MUNDO, ES UN PELIGRO CONTRA LA SALUD PUBLICA...DEBE METERSELE EN LA CARCEL DE POR VIDA. ESE NO VA A RECTIFICAR EN LO QUE LE QUEDA DE VIDA..
ESOS VIEJETES MAFIOSOS, PARECEN "BUFONES DE FERIAS". POBLES DIABLOS¡¡ QUE FALTA DE SERIEDAD EN LA JUSTIC IA, PARA NO PENALIZAR ESO Y NINGUNEAR A ELPIDIO.¡¡¡ NO RESPETO LA JUSTICIA TERRENAL. NO SON EJEMPLO DE NADA.SINO DE SER COPARTICIPES DE CORRUPTELAS...EN TODOS LOS NIVELES. LA PIRAMIDE DE PETER, PODRIDA EN LAS ALTURAS...

Anónimo dijo...

El País:"Los jefes de Caja Madrid gastaron 15,5 millones con tarjetas.
El magistrado Andreu incorpora al los correos de Blesa preferentes.
La Guardia Civil creyó que Blesa podía destruír pruebas sobre el casi.En banquero dice que el juez Silva le ha causado < un daño irreparable>.
El juicio contra Silva se convierte en un repaso del < caso Blesa >.El juez en excedencia asegura que reabrió el proceso por la conexión entre el hundimiento de Caja Madrid y la gestiòn de su expresidente."