domingo, 5 de octubre de 2014

El nacionalismo lo es de la asimetría no de la

independencia... ¿Estará Rajoy en estrategias leguleyas, bizcochadas y entreguistas, consintiendo la regresión al triunfo del caciquismo y al sometimiento del resto de España al privilegio de unos cuantos oportunistas y mangantes? ¿Dejaremos de trabajar por que todos seamos iguales ante la ley lejos de la defensa de los derechos individuales?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nacionalismo es un cáncer para una Nación.Yo ya no veo a Rajoy capaz de impedir que esa masa arrebañada no vote el 9 de Noviembre,con la Guardia Civil y con la Policía Nacional sería insuficiente y no veo que el presidente del Gobierno se atreva a impedirlo,ya se necesita el ejército.Ahora salió el cerdo de Cayo Lara pidiendo que se les deje votar a los catalanes pasándose por el arco de triunfo al Tribunal Constitucional.Cómo los gusanos de extrema izquierda como Cayo Lara y el Pablo se unen para saltarse las leyes y vomiten mierda por sus miserables bocas.

Anónimo dijo...

El mundo:
"La ANC y su presidenta Carmen Forcadell lideran hoy el sector callejero del movimiento independentista.Hay una parte de vedetismo en él,pero el éxito está a la vista de todos y los aciertos de Forcadell en las decisiones clave han sido fundamentales."(El mundo,5/10/2014).

garibaldi dijo...

Aviso al pueblo catalán:
¿Sabéis en manos de que gentuza estamos? ¡¡Cuidado con la hipotética separación!!.... España: SOS