lunes, 6 de octubre de 2014

Estratégico movimiento del Beneficiado de la

Catedral progre de EL PAÍS, en bancarrota, Cebrián, siempre en el machito, por el que alienta la ilusión de compromiso a la ingenua y todopoderosa Soraya en la creación de su periódico en catalán y continúa enredando su nómina cuantiosa. El diario El País lanza a partir de este lunes su edición digital en catalánelpais.cat, que ofrecerá las principales noticias del diario así como contenidos creados específicamente para esta edición en lengua catalana. En pleno proceso separatista en Cataluña, Cebrián viaja a Barcelona para presentar elpais.cat en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) (lunes 17:00h) y contará con la intervención de Juan Luis Cebrián, presidente de El PaísAntonio Caño, director del diario, y Lluís Bassets, director adjunto del periódico y responsable de este nuevo proyecto. Pero, sin duda, lo más relevante políticamente es la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el líder del PSOE, Pedro Sánchez. Así, PP y PSOE arropan una vez más a Prisa, pero en esta ocasión en una coyuntura de excepcionalidad política, con el Gobierno catalán, al que van a obsequiar con esta nueva edición de El País, en plena rebeldía golpista. Para Prisa, su nueva edición en catalán es "una apuesta del diario por la lengua catalana que se enmarca dentro del carácter global y digital del medio". "La nueva oferta digital se basa en la lengua, en su genuina función comunicativa y es un reconocimiento práctico a la diversidad", dicen en Prisa.

3 comentarios:

garibaldi dijo...

No me parece mal que El País se publique en catalán como si lo hace en chino...De hecho fue mi prensa de cabecera en mi adolescencia intelectual. Cuando maduré lo vi como el TBO del pijoprogresismo...El mal de El País no es eso sino la tendencia irremediable a alejarse de lo que consideran "reaccionario" por español.......la inmadurez de pensamiento y el constante no moverse de esa adolescencia intelectual rebosante.....

Anónimo dijo...

Este asunto es indecente y es muy penoso que Soraya Sáenz de Santamaría esté en este.Asunto mierdoso,todo lo que hace Juan Luis Cebrián tiene mierda encima.Es un hecho mezquino,pútrido,colaborador del independentismo catalán.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
LO INDECENTE ES QUE PEDRITO, VA COMO PERRITO FALDERO. PRIMERO TRAS SUSANA, AHORA TRAS SAENZ DE SANTAMARIA...OMITIENDO , EN PLAN PREPOTENETE A LOS DEMAS GRUPOS.
NO LOS VOTO. SU TANDEM, NO ME GUSTA.
TENEMOS UN PUEBLO QUE IGUAL SE DEJA ENGAÑAS Y LOS VOTA...
NADA. LA RESPONSABILIDAD PARA CON EL PUEBLO, SI LOS VOTA, ME RELAJARE..NO ME REVENTARE A SERVIR A UN PUEBLO COBARDE. NO ME DA LA GANA.
CUANDO LO DECENTE SE CUESTIONA...SORAYA HACE LO DEL AVESTRUZ, METER LA CABEZA EN LA ARENA Y EL CULO AL AIRE. Y SON LOS DE SU PARTIDO LOS LADRONES.
PEDRITO VA DETRAS DE LAS MIGAJAS...TENDRA ALGO, DENTRO DE CASCARON..NO ME GUSTA EL RICTUS DE SUS MEJILLAS. AGRESIVIDAD CONTENIDA.
CUANDO EL PUEBLO VOTE, VEREMOS SI EL PUEBLO TIENE CURA O SE HA VUELTO MASOQUISTA DEL TODO, VOTANDO A ESOS. ENTONCES, YA NO TIENE CURA.
PUEBLO QUE NO LUCHA NO MERECE MI RESPETO. SE ACEPTA, PERO NO GOZA DE MI RESPETO...