miércoles, 1 de octubre de 2014

ZP conocía la irregularidad de la subvención a la

empresa en la que trabajaba la hija de Chaves por 10,1 millones, a fondo perdido. ¡Tócate los cojones, paria de la tierra!
"Tras innumerables intentos políticos y judiciales del PP andaluz por hacer responsable a Manuel Chaves de una ayuda indebida a la empresa MATSA, donde trabaja su hija, Paula Chaves, ha sido la propia Junta de Andalucía la que ha puesto de manifiesto que, durante la etapa de Chaves como presidente, se concedió y se abonó a dicha empresa sin control alguno y en un tiempo récord un incentivo a fondo perdido de casi 10,1 millones de euros.  La Junta presidida por Susana Díaz ha admitido que Matsa no cumplía los requisitos para recibir la ayuda millonaria. Tal reconocimiento la ha conducido a iniciar un procedimiento para exigir la devolución íntegra del incentivo.
Al parecer, ha sido una investigación de la Inspección de los Fondos Europeos la que ha destapado la irregularidad y en consecuencia, la Junta, apunta El Mundo, no ha tenido más remedio que afrontar el caso de Paula Chaves y el dinero drla Junta de Andalucía presentara una querella contra Manuel Chaves y todo su Consejo de Gobierno para reclamar la responsabilidad por esta manifiesta irregularidad". (Pedro Tena en LIBERTAD DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libertad Digital: Frases míticas de Zapatero:
"La tierra no pertenece a nadie salvo al viento."(17/12/2009).
"El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca."(14/9/2011 en la Moncloa).
"El cambio climático causa más muertes que el terrorismo international".
"Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos."(29/12/2006).