domingo, 5 de octubre de 2014

Ciudadano andaluz desmontando a Pablo Iglesias:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo:
Ignorante.
Cómo se le tiene tanto miedo a Pablo Iglesias?? Su abuelo fue un respetado socialista. Que le pasa al pueblo?? Quieren seguir siendo pisoteado por los Gürtell, por tarjetas negras de Bankia y gente como Blesa.
Cuando el pueblo tiene miedo a la libertad, es un pueblo enfermo, masoquista que no quiere ser liberado.
"No puede morir jamás, quien de esclavo se libera". El canto canario, el último lamento canario. ahora se ha anestesiado con el borreguismo.
¡¡qué gilipollez¡¡ Todos nos vamos de este lado. Al menos en libertad...al menos irnos en libertad¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo:
ESTUPIDO.
CON TODO LO QUE HA PASADO EN ANDALUCIA Y NO TE CENTRAS EN DESMONTAR A LOS BUITRES DE AHI, SINO EN QUIEN TE MUESTRA EL CAMINO DE SALIDA...

Anónimo dijo...

Este tipo dice que se debe dejar votar a los catalanes desobedeciendo al TC.Este tipo es muy peligroso para España.

Anónimo dijo...

Qué quiere decir el señor Rajoy con lo que dijo ayer en Guadalajara,envalentonado ante su gente:" Quien convocó el referéndum sabía lo que iba a pasar,se lo dijimos varias veces,e intuía lo que luego ocurrió en el Tribunal Constitucional".¿Tienes cojones el señor Rajoy para impedir que se celebre la consulta secesionista? Sinceramente no creo que tenga huevos para ello.

Taif dijo...

Un extraño azar -?- ha mezclado comentarios de entradas diferentes. Si la letra no encaja, la música se entiende... Animarse un poco!

Anónimo dijo...

Anónimo:
Democracia es respetito a tdo ser piensen o no lo mismo. caricaturizar lo sabno, como hace este que cre saberla todo sobre Pablo Iglesias...apena..su miedo a la libertad.
un pobre diablo.
Asentir a los que han robado siempre: PP y Psoe..se le consiente. Aunque está totalmente equivocado. La basura sale de ambos partidos.
El enemigo no es Podemos...Pero tienen tanto miedo a la libertad...que quieren sefguir en la podredumbre..