jueves, 2 de octubre de 2014

Rivero, hazle esa pregunta a tu padre, si te entiende.

"El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado hoy la pregunta que se pretende formular a los ciudadanos en una consulta sobre las prospecciones petrolíferas y, en este sentido, apuntó que esa cuestión consistirá en conocer la opinión de los canarios respecto a: ¿Cree usted que Canarias debe cambiar su modelo medioambiental y turístico por las prospecciones de gas o petróleo?".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paulino Rivero Baute nació en el municipio del Sauzal en la isla de Tenerife.Está usando la demagogia contra el ministro Soria,nacido en la isla de Gran Canaria.Es un majadero nacionalista que antes quería las prospecciones petrolíferas y ahora no.También el partido socialista canaria estaba a favor de Las prospecciones petrolíficas y ahora está en contra.Este pejiguera de Paulino dijo "Ojalá pudiera llegar el momento en que un grupo de personas cualificadas y de trascendencia abandere un movimiento soberanista."

Anónimo dijo...

ANONIMO:
no hace falta preguntar al Pueblo, que vive del Turismo y pesaca. No hace falta.
El pueblo canario sabe que las prospecciones NOS HUNDE EL TURISMO Y LA PESCA.
NO VOTAREMOS AL PP, EN LA VIDA.
SORIA QUE NO APAREZCA POR ACA, NI EN SU PUEBLO LO RESPETAN...QUE SE VAYA LEJOS.

Anónimo dijo...

COMENTARIO APARECIDO EN EL MUNDO: "Ya vale de MEMECES hombre!!! El Estado que actúe YA y con CONTUDENCIA en todo el territorio nacional parando estas tonterías regionales si es necesario con suspensión de autonomía, ejército, reestructuración de instituciones, etc. Y sin temblarle el pulso. En este país que es España votamos todos y elegimos al Gobierno todos (Rajoy no es presidente por gracia divina, lo es por votación libre y democrática), y ese Gobierno tiene competencias que no están cedidas a las CCAA PUNTO! Las CCAA en esas competencias se callan, porque así funciona un país. Punto pelota. Minipaíses, mini "supuestas democracias" de pin y pon, de cada uno barre para lo suyo, NO QUEREMOS EN ESPAÑA LA APLASTANTE MAYORÍA Y NO LOS HABRÁ por mucho que pataleeis desde la ignorancia pueblerina del nacionalismo de las regiones".

Anónimo dijo...

Anónimo:
RAJOY ganó por mayoría. Si mañana votáramos, qué sacaría tu rajoy??.
Pero si le pagan a Gallardón 8.500 del dinero de "deslomarse el pueblo".
Le votarán los pensionistas, les subió algo el sueldo. Le votarán, para quien hizo las medidas urgentes. Y le votarán gente del pueblo, que no les importa que medio PP , esté IMPUTADO. y que no dimiten, porque no saben qué es verguenza.
Una cosa es que haya ganado hace 3 años..y otra las barbaridades que han salido a la luz y no han dimitido.
Pero bueno, hay un pueblo que le encanta sufrir, sufrir recortes. esperar un año para ser visto por un especialista ..hay un pueblo cobarde. Hay un mundo cobarde que permite sigan matando los yihadistas..hay un mundo cobarde..y ya la Naturaleza se revuelve..y limpiará el planeta de tanta basura..no queda otra , los humanos, se anestesiaron..el invento humano, se fastidió..Cuando un pueblo no le "jierve la sangre" ante tanta corruptela y sigue votando al Pp..tiras la baraja..y no esperas nada .

Anónimo dijo...

aNONIMO:
LOS AYUNTAMIENTOS NIDOS DE VIBORAS, DEBEN SER INDAGADOS..LAS COMUNIDADES AUTONOMAS..SI SEÑOR. DEBE INDAGARSE LAS MAFIAS LOCALES Y LOS DINEROS DE SUBVENCIONES QUE NO SE HAN VISTO. ¿¡DONDE HAN IDO A PARAR?. DEBE INDAGARSE Y ELIMINARSE LOS MUNICIPIOS, LAS CCAA...PERO PARA GOBERNAR QUIEREN DELEGAR Y NO AUDITORIZAN..
CORRUPTELAS EN LOS PUEBLOS DEL SUR DE ESTA ISLA...HAY Y MUCHA. TODO EL MUNDO LO SABE. AYTOS, QUE DEBEN DESAPARECER Y ENCARCELAR HASTA QUE SUELTEN LOS EUROS MANGADOS..
MIS OJOS ME DUELEN. VEO BORROSO.
NO QUIERO VER ESTE MUNDO. CREO QUE VINE A ESTE MUNDO CREYENDO SE PODIA CAMBIAR..PERO ESTO SOLO UN TSUNAMI PUEDE LIMPIARLO.
TAL VEZ NO PONGAN ESTO. MI ESFUERZO DE ESCRIBIR VIENDO BORROSO..ES EL ULTIMO GRITO EN EL DESIERTO. ASQUEADA DE POLITIQUILLOS, DE PP, DE PSOE, DE AYTOS MAFIOSOS QUE HAN ROBADO A SU PUEBLOS..
MI SINTOMA: NO QUIERO VER LO QUE EL MUNDO SE HA CONVERTIDO. SI CIERRO LOS OJOS ENCUENTRO ESA PAZ QUE LA VIDA NO ME DA.
A DIOS. A DIOS.