jueves, 2 de octubre de 2014

Todos contra Cañete porque es del PP y más

listo que toda la izquierda junta y, desde luego menos hipócrita y sectario... y más rico, antes de comprometerse con la política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABC:" Los grupos políticos de la Eurocámara se reúnen este jueves para tratar de decidir sí dan su aprobado a que el exministro de Agricultura,Miguel Arias Cañete,se convierta en comisario de Energía y Cambio Climático en el nuevo Ejecutivo comunitario de Jean-Claude Junker.También podrían pedir al exministro de Agricultura que pase un segundo examen la semana que viene,como ha ocurrido con el candidato britânico,Jonathan Hill."

Anónimo dijo...

Anónimo:
Cuando estuvo de Ministro de Agricultura, la llevó a la ruina. Por otra parte se dió el caso de muchos terratenientes canarios que fueron a plantar a marruecos: Mano de obra barata. Y como eran canarios, amigos de... pues se les concedía la idemnización y entullaban el mercado canario, estos terranientuchos...y los canarios en sus islas, arruinado. EN CANARIAS, CAÑETE NOS HUNDIO. NO TENEMOS NADA QUE AGRADECERLE.
SU PREPOTENCIA AL PRESENTARSE A LAS EUROPEAS..IMPLICA ES UN TIO A LO PAPA NOEL, HUECO..SE VENDIO COPMO QUE TENIA CONOCIDOS IN EUROPA...¡¡QUE VERGUENZA¡¡