viernes, 10 de abril de 2015

Ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife se integra en C'.

Me dice un amigo, que conoce mi promoción de Ciudadanos desde su fundación en 2006, de que tengamos cuidado con los advenedizos, oportunistas y retales... Algunos pertenecíamos a la Asociación por la Ciudadanía (2005) que luego se transformó en partido. Fue en aquel mes de julio de 2006, en el Aeropuerto del Sur donde nos cruzamos con uno de los representantes del partido que a las semanas se formaría como Ciudadanos de Santa Cruz. Yo llevaba una chapa que conservo, y creada por mi, en el pecho con la palabra CIUDADANOS. Se volvió y la observo "discretamente"... Nunca pensé que nuestro partido integraría a Ciudadanos de Santa Cruz, que en aquel momento, me resultaba un inconveniente por su equivocidad, por nombre y contenido, con el propuesto en el ideario de C´.  Así lo comenté a la Secretaría de Organización... Luego se sucedieron los distintos avatares de aquel partido estrictamente municipal. Espero que, en este momento, todo sea en beneficio de la regeneración democrática por la libertad e igualdad de los ciudadanos, único referente político sustancial para la acción política, lejos del populismo y los referentes localistas, para poder tomarnos en serio a todos y cada uno de los ciudadanos. Espero contaros más cosas...

No hay comentarios: