sábado, 18 de abril de 2015

Premian a una monja alucinada como si Dios hubiera

venido a verla en beneficio de una misión diabólica por la disgregación y el odio, colaborando con el secesionismo, la demagogia arrogante, engañosa y engañada (manipulada satisfecha?), en permanente rapto histérico, abrazada a tiranos y corruptos, en nombre de los niños hambrientos... De pena. "La religiosa Sor Lucía Caram ha sido premiada con el gardón 'Català de l’Any 2014' que otorga el diario El Periódico de Catalunya. La hermana se ha impuesto al periodista Jordi Évole y al ginecólogo y pionero en la cirugía fetal Eduard Gratacós. Durante su discurso en la gala, la monja pidió "al 'president' y a todos los empresarios que nos pongamos la camiseta de los olvidados, de los humillados, de los últimos, y que impulsemos un plan nacional contra la pobreza infantil"...Caram es conocida por su activismo independentista y por ser hincha del F.C. Barcelona, y no tanto por su acción social. La hermana participó en el documental 'L'Endemà', producido por Isona Passola, en el que afirmaba que "los catalanes han dicho basta, y yo estoy en esta tierra que me ha acogido, y mi corazón late al ritmo de este pueblo que tiene vocación de libertad". En otras ocasiones, la hermana pronosticaba que "la independencia es inminente" o que "nada ni nadie podia parar la independencia de Cataluña". Todas ellas, declaraciones ante lo medios". (CRÓNICA GLOBAL) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy en contra de esta monja desde el primer día que la vi en la tele.Es diabólica nacionalista.Marc