sábado, 11 de abril de 2015

El rumboso López Aguilar víctima de su ley: tiene que

demostrar su inocencia. El exministro, empujado por su partido, ha solicitado la suspensión cautelar de militancia después de que un juzgado de la capital grancanaria haya entendido en un juicio rápido que hay indicios de delito y lo haya remitido al Tribunal Supremo. «Me golpean donde más duele», ha declarado López Aguilar, que asegura ser víctima de acusaciones falsas como consecuencia de un proceso de divorcio «muy doloroso» y que cree dirigidas a «infamar una trayectoria política intachable». El eurodiputado recuerda que fue el autor de la Ley de Violencia de Género, a la que tiene «mucho respeto». Pero, resulta que es él quien tiene que "demostrar su inocencia".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A buenas horas se da cuenta el tal López que miraba el mundo desde su arrogante mirada de águila, que su vida misma le daría el argumento más amargo contra su buenísimo arrogante.

Anónimo dijo...

Me gusta el adjetivo con el que lo caracteriza: "rumboso". Sí, como esos "rumbosos" que van por ahí invitando a todo el mundo, pero luego se marchan sin pagar: la factura de las denuncias falsas le parecía "un coste asumible", pero sólo si quienes las pagaban eran otros.

antoniatobjas@hotnail.com

Anónimo dijo...

La "Ley Juan Fernando, si tu mujer te denuncia que te vayan dando" está muerta. A ver qué juez se va a atrever a aplicarla cuando su descrédito es tan inmenso y su autor tan odiado. Juan Fernando, yo de tí cogería la guitarra y me marcharía bien lejos.