miércoles, 22 de abril de 2015

Tony Negri le da cera a Podemos

"En clara alusión a la “centralidad del tablero” podemita, Negri matiza: “La izquierda se ha comportado de manera tan innoble, tan infame, que pronunciar su nombre quema automáticamente todos los caminos, hace mal, hace daño. Podríamos estar de acuerdo en no decir ya izquierda y derecha, pero el caso es que, cuando se nos pasa la rabia y reflexionamos tenemos que decir alto y claro que hay lucha de clases, y es de esto de lo que tienen miedo los amos de Frankfurt, o los del capitalismo financiero mundial”. (PÚBLICO)
* Antonio Negri, también conocido como Toni Negri (PaduaItalia1 de agosto de 1933) es un filósofo y pensador postmarxista italiano, conocido por ser el coautor de la obra Imperio, así como por sus trabajos alrededor de la figura de Spinoza. Negri fundó el grupo político Potere Operaio en 1969, siendo a la vez uno de los principales miembros del movimiento autónomo Autonomia Operaia.1

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANONIMO
NO HAY LUCHA DE CLASES. HAY ROBO CON GUANTE BLANCO DESCARADO DE LA DERECHA. Y PSOE, QUE ECHA UN GUIÑO A LOS CATALANES, COMPRANDELES SU VOTO, SIN VERGUENZA. "SI ME VOTAIS, OS DOY UN PUESTITO RELEVANTE EN EL PODER". DETRAS DE ESTA FRASE DE PEDRITO, ESTA UN GUIÑO A ABERTE??' ESTARAN DE ACUERDO ESOS CRIOS??'. NO LOS VOTO, POR SI ACASO.