domingo, 12 de abril de 2015

Juan Carlos Monedero participó este sábado por la

tarde en el primer Encuentro del Círculo Espiritualidad Progresista en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de MadridTras los sonidos de los cuencos tibetanos, el yoga y la meditación en silencio, llegó su intervención. "Algunos se han sorprendido de que alguien que está en la política esté en este acto", comenzó. "Pero digo de todo corazón que dónde me siento como un marciano es en la política", dijo Monedero, que no en vano se ha pasado más de media vida en la política, como asesor del gobierno totalitario de Venezuela y como profesor de Ciencias Políticas. El líder de Podemos también intentó dar a entender que en su partido no le han apartado, sino que él no quiere cargos: "Entiendo la política como dos ámbitos, uno cotidiano y otro como profesión. Ahora me siento como gato panza arriba para aceptar un cargo. No quiero cargos". (LIBERTAD DIGITAL)
- Acabo de comentarlo con Jesucristo y le he preguntado qué le ha parecido el Encuentro del Círculo de Espiritualidad y me ha dicho que lo han mareado. Desde luego, que pretendan entrar en el Templo mercaderes delirantes proponiendo bribonadas con sus látigos, me van a obligar a dar un escarmiento a estos charlatanes...

No hay comentarios: