sábado, 11 de abril de 2015

Leo en los periódicos una antigua y enredada noticia

sobre "El documento que prueba que Albert Rivera se afilió a Nuevas Generaciones  "Albert Rivera nunca ha militado en ningún partido político, nunca ha pagado ninguna cuota...", aseguraba una nota de Ciudadanos. La realidad es otra: estuvo en NNGG del Partido Popular". (EL CONFIDENCIAL) 
Ser del PP en Cataluña para un joven o para un adulto  de hace unos años, prácticamente desde los ochenta, por poner una fecha, era un heroísmo. Cuando iba a Barcelona, yo defendía a la gente que pertenecía al PP como auténticos héroes porque eran los únicos que exhibían su defensa de España, el bilingüismo y la integración de todos los ciudadanos. Así que que nadie serio pretenda avergonzar a Albert Rivera por su pasado. Si fue verdad, era un héroe y ha conseguido que vaya priorizándose la condición de "ciudadano" como base de la democracia. ¡Felicidades, Albert!
Ojo, más cercano al poder, no te olvides de ESPAÑA y su unidad, impidiendo dejar sus regiones y su diversidad cultural al manoseo  del poder de los territorios y de sus jefecitos, devolviéndolo a los ciudadanos en su particular y libérrimo capricho y voluntad.

No hay comentarios: