viernes, 17 de abril de 2015

Un tal Durán preside el cuento chino del Parlamento

andaluz, en una región de España desalmada. ¿Andalucía?  "Juan Pablo Durán, un conocido ignorante, bocón(1) y deslenguado secretario provincial del PSOE en Córdoba y diputado electo, ha sido elegido presidente del Parlamento andaluz de la X legislatura en segunda votación y con el único apoyo de los 47 diputados socialistas al no haberse logrado un acuerdo entre los diferentes grupos que componen el nuevo arco parlamentario. PSOE-A y PP-A son las dos únicas formaciones que han presentado candidatos a la Presidencia del Parlamento, Juan Pablo Durán y Manuel Andrés González, respectivamente. El resto, -Podemos, Ciudadanos e IULV-CA-, han declinado esta opción. El candidato popular ha obtenido 33 votos y se han registrado 29 votos en blanco". (LIBERTAD DIGITAL).
Este peligroso guerracivilista, tan inculto como arrogante y promotor de odio, debería estar en la cárcel... Los ciudadanos debemos estar defendidos por la democracia de tamaños impostores. Su partido es cómplice de la promoción de estos delincuentes que exhiben chulería macarra como matones de barrio.
(1) Suyas son estas palabras: "La derecha ni hace prisioneros ni deja heridos. Solamente sabe matar, a ser posible en las cunetas, que es donde siempre nos han dejado a los socialistas".

No hay comentarios: