miércoles, 1 de abril de 2015

LA CUP, esa especie de esclavos organizados para

continuar sirviendo a los señoritos de siempre y a hacerles de turiferarios...(¿Usted ha podido entender alguna vez que pudiera existir un partido de  extrema izquierda internacionalista convertido en nacionalista anticharnego por el "derecho a decidir" de las lenguas, las castas y de los territorios y, por consiguiente, amigo de la ETA?) "La CUP no descarta unirse a una versión futura del "preacuerdo" para una "hoja de ruta" secesionista que firmaron y presentaron este lunes CDC, ERC, y las tres principales asociaciones independentistas, la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural i la Associació de Municipis per la Independència. A pesar de que el partido no participó en la redacción del texto, y de que ha lamentado las "prisas" de CDC y ERC" (CRÓNIA GLOBAL).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de lo que son (proetarras ) se lavan poco.....

Garibaldi

Anónimo dijo...

Estos de la CUP son los liantes de la Universidad y tienen una concepción destructiva del Mundo...

Garibaldi

Taif dijo...

Una educación perversa ha hecho posible estos fenómenos insultantes para cualquier fundamento filosófico y humanístico... el despreciado y arrogante nacionalismo y el redentorismo cutre y delirante de una izquierda enquistada en los toros de Guisando.

Taif dijo...

Entiéndase "el despreciador y arrogante nacionalismo" que reconvirtió perversamente en "despreciado" la gramática automática del corrector...