miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alfonso Rojo, Tania Sánchez y el metrobús.

Alfonso Rojo: "El Senado tiene que hacer públicos los viajes de todos, sí o sí. Yo siempre pensé que eran como niños, pero ahora pienso que son como adolescentes con hormonas... ¿En qué iba al ayuntamiento el alcalde de Nueva York? ¡En metro!"
Ana Rosa: "Ganaríamos mucho si los políticos tuvieran metrobús porque sabrían lo que piensa la gente".
Alfonso Rojo: "Aquí metrobús solo lo tengo yo de todos los que estamos en la mesa".
Tania Sánchez: "Yo también tengo".
Alfonso Rojo: "Tú no. A ver, sácalo..."
Tania Sánchez: "Está en el bolso, no lo llevo encima".
Alfonso Rojo: "Es que dice Tania que ella lleva metrobús, y ella no ha pillado el autobús ni el metro desde que hizo la primera comunión. ¡Mira, mira, que enfoquen! [Muestra un metrobús] ¡No sabéis ni lo que vale esto!" (PERIODISTA DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy divertido como siempre le gana Alfonso Rojo a Tania Sánchez,la saca de quicio,los comunistas no pueden con Alfonso Rojo que ha viajado mucho como reportero de guerra y sabe las demagogias de los comunistas.(Mac).