martes, 25 de noviembre de 2014

Cuando la imbecilidad tiene nombre, Trías, alcalde

de Barcelona. Presentó la candidatura de la ciudad condal para los Mundiales de Atletismo sin nombrar a España. "Los políticos catalanes optaron por borrar el mapa de España y sólo ofrecieron uno de las provincias catalanas y en ningún momento nombraron a España. Barcelona fue presentada como "la capital de Cataluña" y "la capital del mediterráneo, ante la cara de circunstancias de Cardenal y Odriozola, que habían hecho campaña para conseguir votos. La discreta presentación dio como resultado que la de Barcelona fuese la candidatura menos votada. Trías confirmó que lo volverán intentar en 2021, de nuevo bajo el auspicio español" (LIBERTAD DIGITAL).
Debería ser rechazada su propuesta y sancionado el equipo organizador por parte del Presidente del Consejo General de Deportes. ¡Basta ya de tanta cobardía y blandenguería! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde de Barcelona Trías es un ladrón que tenía dinero negro fuera de España.Los ladrones tienen que devolver el dinero y estar un tiempo en la cárcel.(Mac).

Anónimo dijo...

Y la imbecilidad no sólo fue de él sino que se amplió al equipo de su Ayuntamaineto cuando exigieron al Ayuntamiento de Madrid quitar el monumenhto levantado al gran Blas de Lezo, gran patriota español...

garibaldi