sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuestro mejor corresponsal, GARIBALDI, cuenta:

"Te envío el plano que han pegado por todo el barrio para que la gente sepa a donde debe ir a "votar"....
Esta mañana les he arrancado el que estaba pegado en las escaleras y cuando he vuelto de la Plaza San Jaime ya lo habían repuesto...alucinante lo que están apostando en este golpe de estado..
Esta mañana hemos asistido al acto de toda España en San  Jaime, el comunicado lo ha leído Espada. He saludado a Barraycoa y al poco tiempo aparecen proetarras. La policía ha tenido que hacer un cordón de seguridad. Un proetarra le ha dicho a Víctor: "te queda un calendario"... He llegado afónico a casa de gritar "ASESINOS"...y te digo, no les gusta que les digas asesinos... Después en TV3 han dicho que era un acto de PP, C´s y la extrema derecha de Somatemps (grupo en el que está Barraycoa)
Voy a escribir a tv3 acusándoles de manipuladores....
Bueno, es emocionante el clima... Cuando he salido del metro para ir a Plaza San Jaime, un galés con cara de tonto estaba repartiendo panfletos para votar mañana los inmigrantes... Le he dicho que eso era ilegal y me dice en un muy mal español, que Gales ,Escocia  y Cataluña son  países...y le contesto ¿A ti quién te ha dicho eso? Cataluña es una región de España, España es una nación no Cataluña y me dice que tiene una cultura y lengua propia y le digo que el hecho de que tenga una lengua no significa que sea un país... al final como no me entendía le  he dicho : chico que te vaya bien porque con el despiste que llevas....
Es acojonante como lo primero que hacen es comer el coco a los extranjeros... De hecho cuando los proetarras (amigos de CUP) nos han increpado, un imbécil ha sacado una bandera escocesa...Hace años escribí una carta a la prensa que se titulaba :"Vamos a una refeudalización de Europa" y se está cumpliendo...corsos, flamencos, escoceses, catalanes, vascos se unen en el sinsentido en pleno siglo XXI.
El problema no lo tiene España, lo tiene Europa... Europa será barrida por las grandes naciones del Mundo, China, USA, Rusia, Brasil, etc.
Bueno, he conocido a un hombre que a las 5 de la tarde quiere ir a Marina 315 (ANC) porque dice que la Forcadell un  día lo invitó y se ve que quieren ir un grupo de personas supongo que no será para decirle "bonita"..veo el ambiente cargado... Cuando íbamos hacia el metro Víctor y yo con pegatinas del corazón(c´s) mucha gente lo ve con simpatía, pero no están después en las manis...
La última pegatina la he pegado en la puerta de Amilcar 10 (colegio de monjas) que será mañana "colegio de votación", espero que los mossos denuncien a los locales que se han prestado a esta ignominia..."

No hay comentarios: