miércoles, 12 de noviembre de 2014

Votó tres veces en la pseudoconsulta catalana

del pasado 9-N del domingo 9 de noviembre y ha querido explicar en los micrófonos de COPE sus motivos. «Quise demostrar que la organización no cumplía los mínimos de garantía democrática». ha asegurado en el programa La Linterna. Además, ha afirmado que de las tres veces que votó, sólo lo hizo una vez mientras que las otras dos fueron en blanco.
«Fui con mi DNI y me registré. Ellos me apuntaban y el sistema informático comprobaba que mi dirección correspondía a ese colegio electoral, después apuntaban mi nombre en un papel y ya podía votar». El problema es que tal y como nos cuenta, «la dirección correspondía a cada uno de los tres colegios a los que fui pero de otro municipio.Pusieron el municipio en el que me encontraba no en el que yo vivo». Admite que «el sistema informático sí funcionaba, el fallo fue de la propia gente que estaba en la mesa que no se dieron cuenta que vivía en otro municipio». De todo ello ha dejado testimonio a través de unas fotografías que «la propia gente de la organización me hizo porque yo se lo pedí, conmigo no iba nadie». «Esto en las elecciones autonómicas hay un censo y sería imposible que pasara», añade.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y este joven dice que estaba a favor del referéndum pero votó tres como podía haber votado cinco veces.Votaron también los jóvenes de 16 y 17 años,
cuando esas edades no entran en España para las votaciones.Y todo el dinero gastado en esta mariconada de votaciones.A ver si el fiscal logra meter en la cárcel a los cuatro,bueno un juez,pero esa breva no nos caerá.(Mac).