viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Los leguleyos podrán imposibilitar la defensa del

Estado de Derecho? ¿Nos perderán los vericuetos de la ley? Ahora resulta que la desesperación de los ciudadanos ante el atropello de unos golpistas requiere un procedimiento estricto, sellos y ventanilla específica... Estamos en manos de desgraciados y de miserables. Reflexiona sobre esta noticia: "Freno a una de las múltiples acciones judiciales abiertas por UPyD contra el presidente de la Generalidad, Artur Mas. El Tribunal Supremo ha decidido este jueves desestimar la querella que presentó la formación magenta contra Mas por haber organizado el simulacro de consulta secesionista del 9N pese a la prohibición del Tribunal Constitucional. El motivo: no es competencia del tribunal.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado la querella de UPyD contra Mas, la presidenta del Parlamento autonómico, Núria de Gispert, y otros cuatro miembros de la mesa de la Cámara, en relación al 9N, al entender que, como los hechos sucedieron en Cataluña, y no repercuten fuera de esta comunidad, la jurisdicción compete a los tribunales catalanes" ¡Cuánto cinismo!  El asunto no repercute fuera de Cataluña... He aquí un Tribunal secesionista que da por sentado que el golpe de Mas no atañe al resto de los españoles. O tontos o quintacolumnistas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que por la estructura jerárquica de los fiscales,el fiscal general del Estado puede cesar al fiscal jefe de Cataluña por negarse a presentar la querella que esperamos no pocos,en todo caso Torres Dulce puede ser cesado por el Gobierno.No les puede salir gratis el 9N a todos.Tiene que haber algún juez al margen del TS que pudiera actuar.No sé si esto último es un imposible.El que dijo en público que la justicia era un cachondeo está en la cárcel,pero no por decir esto.