sábado, 15 de noviembre de 2014

'Después del 9N: tiempo de decidir, tiempo de sumar'.

(Las camas de la muerte. Refer Goya. Dedicado a Rajoy y a Mas)
Este es el título de la conferencia que nos prepara el enloquecido Mas. "El presidente de la Generalidad ya prepara la escenificación con la que revelará los nuevos pasos de su proyecto independentista, tras el sucedáneo de consulta celebrado el pasado domingo, y que le ha otorgado una posición de fuerza ante sus teóricos aliados del bloque favorable a la consulta. Mas desvelará su plan de forma teatral, en una conferencia pública oraganizada por la Generalidad -no por su partido- ante un auditorio previsto de más de 3.0000 personas. Aunque ya lo avanzó el jueves 'La Vanguardia', no ha sido hasta este viernes que la Generalidad ha anunciado y confirmado la conferencia de Mas, que se celebrará el martes día 25 -y no el día 24, como se divulgó en un principio-, y que llevará por título 'Después del 9N: tiempo de decidir, tiempo de sumar'".
¿Cuánto tiempo tendremos que esperar a que acabe esta cruel comedia? ¿Para que todo continúe igual y los ciudadanos se precipiten en la desesperanza? ¿Qué debe ocurrir para que consigamos que desaparezca toda forma de fascismo de injusticia y de egoísmo cruel? ¿Nuestro futuro será dirigido por los mismos canallas y los mismos burócratas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arturo quiere comer el coco a catalanes que hasta ahora no han sido independentistas.Los fiscales de Cataluña no le ponen la querella y se crece,viendo que la ley no ha funcionado.Se habla ya de violencia
en algún periódico como resultado de la frustración,como el ABC de hoy domingo.