jueves, 13 de noviembre de 2014

Ciudadanos frente a Podemos.

Albert Rivera con la fe y la perseverancia del demócrata, lejos de todo populismo y de fórmulas seductoras y engañosas, se expresa con claridad: "Cuestionado entonces acerca de cuál es el motivo de que el éxito de Podemos haya sobrepasado ampliamente Ciudadanos y que se perfile como la tercera fuerza en el escenario político español, Rivera recurrió sosegadamente al fondo del asunto:
"Podemos ha propuesto dar pensiones universales a todo el mundo y nosotros no. Yo podría haber propuesto dar pensiones de 3.000 euros, pero no podría darlas. Ellos dicen que sí y luego dicen que no, pero para engañar a los españoles ya están los viejos partidos".
"Que Pablo Iglesias ha montado un buen partido, que comunica bien y que logra transmitir sus intereses es un hecho. Lo ha hecho bien en su espacio, pero discrepamos de dos cosas: yo no creo que el comunismo y el intervencionismo del siglo XIX sea aplicable en el XXI, y tampoco en el coqueteo con el nacionalismo y el independentismo"."Me gustaría que Podemos no cometiera el error de otros partidos de izquierdas de alinearse con el independentismo"". (Cfr. PERIODISTA DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Albert Rivera es buena persona porque no sé dónde ve él que Podemos es un buen partido si lo que quiere Pablo Iglesias aplicar es imposible y ofrecerles a las gentes hartas de corrupciones,políticos ladrones,...imposibles es engañarles es su desesperanza,en su rabia,en su indignación y su futuro inmediato.(Mac).