viernes, 28 de marzo de 2014

Diálogos en "Al rojo vivo" ante el Sr. Farreras y

en relación con la corrupción, entre el viejo Alfonso Rojo y el chulito "adán" Fernando Berlín.
Alfonso Rojo: Yo creo que hay un tema más importante que la trena que es la devolución de lo que se han llevado de forma irregular porque cobraban millonadas todos.
Eduardo Inda: La cúpula de Caja Madrid se llevó entre 2007 y 2010 unos 70 millones de euros. ¿Y sabes donde están todos? En la calle.
 cuando coge el turno de palabra: Yo es que no entiendo el periodismo así. A mí me da igual que haya trabajado con el señor González, con Zapatero, con Maroto o con el de la moto. Alfonso Rojo: Lo que yo no entiendo es que sólo se diga una parte porque eso no es periodismo, eso es basura. Haces periodismo basura. ¿De qué tipo de pizzería te han sacado? No sé en qué sórdida pizzería habrás trabajado. Así que antes de seguir hablando di que sientes lo que has dicho porque has empezado muy mal.
 Fernando Berlín: No lo siento nada. 
Alfonso Rojo: Pues eres un analfabeto, macho. No puede decir que no entiende ese tipo de periodismo alguien que no sabe nada de periodismo. Cuando yo tenía tu edad tenía dos carreras, tres idiomas y era más famoso que la chata.

No hay comentarios: