jueves, 27 de marzo de 2014

La Chacón: Si España no fuera tan machista, yo ya sería

presidenta o reina, que es lo que le gustaría a mi marido para tirarse a la reina de España, el caprichoso.
- ¡Jó - de - te!  Para machista tú, tu marido y ZP. Recuerda: 
- "Para dar un golpe de efecto tenemos que poner como ministra de Defensa a una mujer, embarazada y pacifista. Es decir, a mi mujer".
ZP. - Qué listo eres, Barroso. Y más oportunista que yo. Ahora, mis ojos azules... eso es machismo puro y exitoso.

1 comentario:

garibaldi dijo...

Los comunistas españoles cagan con conciencia de clase y son analfabetos con muchas efes, analfffffffffffffffffffffffffffabetos.
Entre una derecha cobarde, blandita y acomplejada y una izquierda-separatista que pretende ganar una guerra que perdió hace 75 años yque no para de resucitar a Franco , los españoles lo tenemos muy oscuro.
hay 3 soluciones:
A/ El Pueblo B/ El Ejército y C/ El Pueblo y el Ejército.. En éste caso sería un Ejército Popular, nunca mejor dicho. Con la casta política que tenemos y la ignorancia asolando a la sociedad española hace falta una solución tajante.