lunes, 3 de noviembre de 2014

TV3 instiga al desprecio y al odio a España...

Vidal-Folch en el PAÍS: "Sea [el director] uno u otra, lo fundamental es que TV3 transmita de mil maneras el mensaje básico: 'Los catalanes somos prácticamente daneses, y España es un suburbio de Puerto Hurraco lleno de gente sucia y bajita'.El mensaje viene emitiéndose liminal y subliminalmente desde hace 30 años por la que se llama a sí misma La Nostra, pero de un tiempo a esta parte, desde que Artur Mas se ha empeñado en conquistar la independencia de Cataluña, TV3 fuerza la máquina hasta extremos tan clamorosos que algunas voces asqueadas están atreviéndose a romper la omertá. 'TV3 no es un servicio público, sino una vergüenza nacional', escribió Ramón de España; 'el descrédito y la vergüenza de TV3 crecen', según Ferran Monegal, el popular comentarista de El Periódico de Catalunya; el teleshowman Risto Mejide constata que 'TV3 solo deja de hablar de independencia en los anuncios'; se sonrojan incluso algunos voceros del separatismo -Xavier Rius, director del muy transitado digital e-notícies- y hasta la sección del Sindicat de Periodistes de Catalunya en la cadena advierte: 'No podemos engañar a los ciudadanos dándoles propaganda en vez de información'. En los estudios de Sant Joan Despí reina un ambiente funerario. Antes, los empleados de la Corporación blasonaban de serlo. Trabajar allí era como moderno. Ahora para muchos es un baldón" (Cfr. también en CRÓNICA GLOBAL).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, Ramón de España a publicado "Derecho a delirar", una muy buena reflexión sobre el separatismo catalán.....

Garibaldi

Anónimo dijo...

Mac:

Cierto,oí a Ramón de España en una entrevista con Alfredo Urdaci.
En mi derecho a "decir mi palabra en el mundo" digo que los de TV3 son delincuentes y como tal habría que tratarlos,la ley tendrá algún resquicio para condenar a los que inyectan odio a otros.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
ANTENA 3. NO LA VEO ACA. NO SE VE.
TAMPOCO VERE YA A 24H. COMPARABAN A LOS CATALANES CON CANARIOS. LOS CANARIOS SOLO QUEREMOS SE RESPETE RESERVA DE LA BIOSFERA Y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. QUE NO SE MALTRATE AL MAR, QUE SU AGUA SE USA PARA FINES DOMESTICOS, PESCA... Y EL SR. STEINER DIJO QUE POR SUS CARACTERISTICAS ESTE TERRITORIO ERA PELIGROSO. INCLUSO QUE MARRUECOS INCUMPLE NORMAS INTERNACIONALES.
LA OMS. LA ONU..Y ESOS MENTECAQUILLOS, QUE HACEN, APARTE DE RASCARSE EL OMBLIGO??.
ES QUE PARECE QUE ESTA TODO EL MUNDO DE FLORERO.
LOS CANARIOS SOLO QUEREMOS QUE NO SE HURGUE EL MAR, QUE SE LE PIDA PERMISO AL MAR..Y SINO QUE EL MAR ACTUE CON SU FURIA ARRANCANDO PLATAFORMA...