martes, 16 de septiembre de 2014

Ahora, 100.000 misioneros para una campaña puerta

 a puerta. "La Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural las dos entidades independentistas que organizaron la concentración secesionista de la Diada, sigue con sus actividades de agitación y propaganda de cara al 9 de noviembre, la fecha señalada por los partidos nacionalistas para la hipotética consulta independentista. Los siguientes pasos, una campaña puerta a puerta y una mesa con los partidos proconsulta.  En un comunicado, las dos asociaciones separatistas anuncian su campaña de propaganda puerta a puerta por la independencia, con el objetivo de estar presentes "en cada casa, en cada rincón del país [por Cataluña]". Para ello, las dos entidades piden la ayuda de "100.000 voluntarios", que deberán "visitar los hogares que se les asignarán y formular en cada visita un breve cuestionario sobre el país nuevo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto debe ser punible,delito de acoso hogareño o es que amedrentar a las gentes en sus propias casas puede quedar sin respuesta.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Acoso hogareño?. ME GUSTA.
En mi pueblecito de analfabetos, vino el mafiosos de turno puerta por puerta prometiendo. Los analfabetos, lo creyeron. Le votaron. ha robado más que ninguno. El pueblo se siente engañado. El pueblo es cobarde. No actua. Hay una Ley de Participación ciudadana, PERO HAY MIEDO. MIEDO EN LOS HUESOS.
QUIERO IRME LEJOS. LA COBARDIA, ASQUEA.