domingo, 21 de septiembre de 2014

Reunidos en la Plaza de San Jaime: Garibaldi con

la bandera  hablando con el presidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch y BENGALAS con Javier Barraycoa, autor de "Cataluña hispana (las 10 mentiras del nacionalismo catalán)". Fue el día de la Fiesta Nacional del año pasado. Todos nos hemos movido desde entonces y esperamos coincidir en otra gran concentración festiva para el día de la Hispanidad o la Fiesta Nacional del próximo 12 de octubre de 2014.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Garibaldi, tiene bandera catalana. No sabía.
Por acá en las fiestas, porque yo soy de pueblo. Ponen banderas de españa, de todos lados y si tienen valor, ponen la canaria.
Yo no pongo banderas.
Mi patria no es esta tierra. este planeta, con guerras en siria, croacia, Putín, Mas, ...esta tierra, este planeta, ME RESULTA AJENO. NO ME GUSTA ESTE PLANETA.
HAWKING, AYER , HABLABA DE OTRAS GALAXIAS...YO TENDRE QUE PURGAR MIS DIAS EN ESTA TIERRA, SINTIENDOME AJENA A ESTE MUNDO.
TODOS SOMOS NATIVOS DE ESTA TIERRA, DE ESTE PLANETA.
NOS UNIMOS TODOS , UNIMOS TODAS LAS BANDERAS O SEGUIMOS EN EL SINSENTIDO....

Anónimo dijo...

Garibaldi, para un mejor conocimiento del anónimo anterior, llevaba la bandera de España, la única que enarboló él y su grupo, entre quienes se encontraba el que suscribe.

Anónimo dijo...

La bandera de España tiene tres franjas horizontales,la superior e inferior de color rojo de 1/4 de la altura y la central de 1/2 de amarillo gualdo y un escudo central.
La bandera de Cataluña o señera es la tradicional de los Reyes de la Corona de Aragón.Los colores de las franjas horizontales son rojo y amarillo.