miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Qué disparate de nuevo ministro de justicia es el

tal Catalá Polo? Resulta estar dispuesto al cambio de la Constitución para casar con la pútrida fórmula que posibilita la singularidad y el privilegio de Cataluña, pizca más o menos como el "federalisme asimetric" de Maragall, el residual PSC y la Chacón, como el rancio pedrosanchismo? Otro disparate que desenmascara lo que hay en la azotea de don Pedrito Sánchez y de Rajoy y su cúpula gobernante: cobardía, ausencia, dejación de valores y principios y oportunismo. ¡Mal rayo le parta a tanto ignorante, fantasma, mentiroso, depredador y garrapata!  A estas alturas del tiempo, ya no son posibles criterios antidiluvianos, de marcas identitarias o dependencias territoriales de los hijos de la gleba. El único referente es el individuo en libertad e igualdad. Lo demás sólo puede ser un mecano a su servicio. Las emociones domesticadas se las debe administrar cada uno.
Lamentablemente, todavía quedan bárbaros y señoritingos buscando esclavos y putas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo:
Algo así, sentí yo. Es tan transparente.
Esta mañana ya salió en un coloquio en la TV.
Marketing los del PP. Marketin los del Psoe. Marketing...
Al menos en ese escaparate...uno les conoce las caras. jajajaj y transmiten lo que son.
Albert Rivera transmite decencia...

Anónimo dijo...

" Roberto Catalá Polo abogó por reformar la Constitución para encajar # la singularidad catalana#,cómo pudo nombrar Rajoy a este tipo que dice lo mismo que Pedro Sánchez? Los dos son unos peligrosos españoles al estilo de Zapatero.Decir que hay que reformar la Constitución para acallar a los catalanes secesionistas es de cobardes,de canallas,inconscientes e irresponsables.

Anónimo dijo...

Anónimo:
estrategias para conseguir votos catalanes.
ya sabes a quien no votar....
Como el Notario, habla tan poco (se va a China) y la que dirige es Saenz de santamaría: en este momento, la primera Jefa de Spain.
En realidad los pantalones en el gobierno del PP, los lleva Saez de santamaría. Oidla cómo describió a catalá.... jajajajja