sábado, 27 de septiembre de 2014

Como era de temer, si nos descuidamos el Pujol

sale con dos orejas, rabo y vuelta al ruedo con aplausos de los nada honorables compinches de un ladrón de tomo y lomo, fachón, cutre y arrastrao. Helo ahí alborotando cuentos:
- Yo lo único que he querido es construir Cataluña, "fer país"...y necesitaba recursos.
- Ustedes dirán que he estado llevándomelo crudo, yo y mi familia, como nadie en España, y que llevo mintiendo más de treinta años a todos los ciudadanos, pero nunca he sido un político corrupto.
Pena de espectáculo, de cinismo y de miseria política.
Este farsante y vividor, cuentista empedernido, no puede ocultar la mezquindad de su estúpida arrogancia abroncando, incluso a los parlamentarios. Todo muy penoso.
Albert Rivera, habría sido más que oportuna tu denuncia en español que es la lengua que este petimetre ha avasallado, perdida toda sombra de dignidad y respeto a los charnegos que tanto ha despreciado y de los que ha estado viviendo. Él y su troupe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta miserable farsa en torno al ladrón,sisador,viejo avasallador y mentecato anciano ha sido náusea,asqueante y repelente,ni Albert Rivera,ni la "jefa" de los populares de Rajoy tuvieron la consideración,el respeto y el detalle de hablar en castellano,sino en esa jerga a la que llaman catalán,con todos mis respetos para los charnegos que escribís y leéis en esa lengua.

Anónimo dijo...

" Ayer 26/9/2014 los portavoces de los grupos políticos hicieron a Pujol las dos preguntas que hoy se hace toda España sin ser respondidas por él:
¿Proviene la inmensa fortuna acumulada por el clan familiar del cobro de comisiones por la concesión de contratos públicos en Cataluña?
¿Oculta la supuesta herencia operaciones de ventaja en la venta de acciones de Banca Catalana? " ( Editorial de La Razón,27/9/2014 ).