sábado, 13 de septiembre de 2014

Me cuenta Garibaldi, tras la concentración de

Tarragona: ..."Lo que se está viviendo en Cataluña es preocupante, muy preocupante porque está fomentando una frustración proyectada de frustraciones individuales que nada tienen que ver con la política. Son frustraciones venenosas que proliferan en las clases más desfavorecidas....ese  eterno charnego indocumentado y pasto de una propaganda ruin y malvada.
...Anteayer éramos en Tarragona unas 7000 personas, reivindicando la señera y la unión con el resto de españoles mas insuficiente para contrarrestar  los 800.000 o más personas (entre ellos muchos niños) que piensan que España es la mala y que odiando al vecino se confirman como auténticos catalanes. Hoy he comprado el ABC en un quiosco de calle Hospital, y he comentado que no puedo llevar ese periódico al trabajo por miedo a represalias....¿Sabes que me ha contestado el quiosquero?, "si claro porque esto es una dictadura porque no nos dejan votar....". Cuando le he planteado que ese referéndum es ilegal, y que aquí llevan 30 años adoctrinando a los niños contra España y al faltarle argumentos, me dice "usted no tiene acento catalán", ya no he podido aguantar y le he dicho "espero que tú me des el carnet de catalán ejemplar". Pero es que él es un charnego de mierda que tiene que estar 12 horas en el quiosco para ganarse la vida... Eso ya no se lo he dicho...Me decía que el ABC  a veces lo tiene que devolver porque nadie se lo pide...y le he dicho "claro es que no está subvencionado".
Ya te digo que la imbecilidad en esta amada tierra es irreversible eso sí que es irreversible....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a eso se tenía que llegar con tanta mentira y miseria,los políticos son los más responsables de eso,pero no sólo ellos.Cuando veo al jefecillo del PSC estar con los del sí a la consulta independentista siento asco.Mi esposa es del fútbol club Barcelona y es incapaz de rechazar a ese club de fútbol.

Anónimo dijo...

Que lo vaya rechazando porque lo han convertido en una triste copia de lo que había sido. El Barça es una fábrica imparable de separatistas.....qué vergüenza