miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Horror! Pedro Sánchez se rinde al matonismo

catalanista (¡eso era el federalismo asimétrico!), como promotor de un modelo taifal y mafioso en la organización del estado, del atropello de los derechos individuales para que los criminales no se quejen y encajen en una España "prerromana", sometiéndose, cobardemente, a las exigencias xenófobas del separatismo catalán. ¡Fuera este reaccionario, cobarde, colaboracionista, retrógrado y nazistón de Pedro Sánchez, untado del mierdoso chapapote de la mentira, la hipocresía y el miserable engaño de los parias de la tierra, que vuelve a poner al descubierto la ausencia de valores y el oportunismo de un partido corrompido y corruptor desde su raíz. Dígase lo mismo del versallesco, charlatán, oportunista e hipócrita predicador y bienestante Pepe Bono (éste sí que ha sabido sacar partido al partido). Su ideología y política no merece más que desprecio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo:
PERO SÍ ESO YA LO TRASLUCÍA DESDE EL PRINCIPIO¡¡¡
Así, es como se siente la mayoría de los españoles, perplejos, engañados...
Solución: Participar. Hacer valer la Ley de Paricipación ciudadana. Hacerse oir...Comprometerse con este momento.
Einstein decía, que le daba más terror los que no hacían nada, los tibios...que los que se les ve venir, los que ejercen una autoridad perversilla, sin saber quiénes son. Para un Político, En este momento de la Historia, nos vale mas: ALGUIEN QUE SEA, QUE SEPA QUIEN ES, ORDENADO Y DECENTE... más que listillos cuadriculados, amadrinados, adiestrados...para eso, un bull-mastif.

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez quiere reformar la Constitución para darles a los catalanes lo que quieran.Este tipo es un inconsciente y un irresponsable.Se ha reunido con Durán y Lérida y este catalán que no bebe cava sino champagne francés dijo al final de su encuentro con Pedro Sánchez:
"Durán advierte de que una reforma constitucional como la que plantea el Psoe servirá para calmar al independentismo catalán".