domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Por qué Pujol no está todavía en la cárcel?

¿Por qué si tiene muchos más motivos que Bárcenas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque España es un País de pícaros y otros quieren imitar a los ladrones.Porque los jueces y fiscales tienen miedo.Porque Aznar hablaba catalán en privado.Porque Felipe González lo ha defendido recientemente.Porque existió Zapatero.

Anónimo dijo...

ANÖNIMO:
"Porque tiene más motivos que Bárcenas". Ayer me dijeron, que hay más involucrados que en el caso Bárcenas: EMPRESARIOS, POLITICOS...Pujol, es MAYOR LA TRAMA QUE LA GÜRTHEL Y bARCENAS JUNTOS...
Y los catalanes, que CREIAMOS listos, son como los de ese pueblo extremeño, que todos ridiculizan...Los catalanes, la masa, no son listos...se han dejado engañar 35 años... Toda España debe estar de luto, porque La picardía es mucha y poca decencia. Pujol no está en la cátcel, porque cantaría. CANTARIA...y Caeria media españa...
Mucha tristeza. Mucha tristeza.
La picardía, listeza, indecencia, se ha instalado en la cúspide. Y ahora el "pedrito Sáncjez2, está en el mismo talego: será simplón¡¡: irle a ofrecer apoyo a Mas (imputado, según refieren padre testaferro de Pujol). Pedrito sánchez, retírate. EL PUEBLO NO TE VOTARA. PORQUE EN PLAN DESPECTIVO: DIJISTES, NO HABLO CON "POPULISTAS". SI NO HABLAS CON TU PUEBLO, QUE YA NO ES TUYO, AMOR DE UN DÍA...DE VERANO..MARCHATE A ARROPAR A MAS, A PUJOL...Y REZALES EN LA CARCEL, SI UN DIA VAN...Y LOS JUECES, Y TODOS LOS INVOLUCRADOS LO PERMITEN...LIMPIEZA TOTAL...POR UNA VEZ, POR EL PUEBLO . AUNQUE SEA POPULISTA, TODOS ESOS AL TALEGO , A REZAR, A EXPIAR...A SER DE MODELO AL PUEBLO QUE LO INDECENTE NO SIRVE PARA GOBERNAR.

Anónimo dijo...

Se tienen que endurecer las penas por corrupcion politica.
Un representante publico que sea condenado por corrupcion, debe cumplir una condena MUY DURA, completamente, para evitar que esto siga pasando por todo el pais.
Y si no devuelven el dinero, que toda su familia, e hijos, e hijos de sus hijos paguen hasta la ultima peseta del dinero robado a todos los ciudadanos.