domingo, 28 de septiembre de 2014

Mientras Rajoy pudre los asuntos, la Orquesta

(de El rincón de Félix)
Neerlandesa corta por lo sano. (Y los políticos españoles tragando, aferrados al efímero-?- poder como lapas. A este tipo el PP le pondría un traductor simultáneo para sordomudos; el PSOE le crearía una dirección general, cinco consulados, levantaría diez mezquitas en todo el territorio nacional, organizaría unas cuantas Jornadas por el diálogo y la integración de los españoles en las nuevas culturas hermanas después de haber expropiado varios conventos y colegios de referencia religiosa católica; los nacionalistas le ofrecerían cinco embajadas y distintos consulados, así como le garantizarían mezquitas y enseñanza del árabe y el islam en las escuelas públicas... y los periódicos le ofrecerían entrevistas y reportajes a placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy ha cometido ya demasiados errores y no ha pedido perdón por Bárcenas,creo que ya sabe que no podrá gobernar en la próxima legislatura y que Dios nos coja confesados el que le sustituya de otro partido político.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Lo mejor que puede pasarle a españa es que PP, se largue muy, muy lejos.
PSOE, corruptos idem...que los acompañen.
Bárcenas es "gominolas", al lado de lo GIGANTESCO DE PUJOL. DICEN POR AHI, COMENTAN POR AHI: QUE PUJOL CON 80 AÑOS ASUMIO SU ERROR, PORQUE QUEDA EN EL Y NO SIGUEN INDAGANDO.
PORQUE TRAS LO DE PUJOL, ESTA INVOLUCRADA MEDIA ESPAÑA: HIJOS, ESPOSA, EMPRESARIOS, GENTE DEL PSOE.....MUCHOS...AL PARECER EL FRAUDE ES MUY GRANDE.
INDAGAR LO DE PUJOL ES IMPUTAR A MEDIA ESPAÑA...SERIAMENTE UN ANALITICO POLITICO DIJO NOMBRES EN TV...EXPUSO SERIAMENTE... Y YO ME LO CREI. ME LO CREI. PORQUE SI HUBIERA SIDO MENTIRA, YA ESTARIA EN LA CARCEL POR CALUMNIAR Y NO LO ESTA. LUEGO ENTONCES, ES VERDAD.
BARCENAS ES UNA SIMPLE GOMINOLA, AL LADO DEL CASO PUJOL.
recemos para que la luz se haga...salga todo a la luz...y la soberania del pueblo tenga agallas, para plantarse y decir: asi no quiero me sigan gobernando...
EN LA LUZ, TODO SE VE MEJOR...