domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuando se destruyen sordamente la convivencia

y las garantías de libertad e igualdad entre los ciudadanos con el incumplimiento de las leyes  y el desprecio por los derechos individuales, la democracia se ha convertido en un trampantojo de la tiranía... En los tiempos que corren las declaraciones del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial, son descorazonadoras, atrapados los ciudadanos en el engaño de la inutilidad de las leyes y en la impunidad. Dice Lesmes: «Este es un proceso –el que se vive en Cataluña– cuya respuesta es, esencialmente, política. Ahora mismo, el escenario es político y no judicial». Sobrevivimos en la indignidad y el desastre con las leyes y los políticos de perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es desalentador,desilusionante,desesperante,desolador e indignante que según el jefe de los jueces,el señor Carlos Lesmes no haya aún delitos en los delirios independentistas catalanes.

Anónimo dijo...

Anónimo:
lo triste es no decir: "DIMITIMOS EN PESO, PORQUE ESTO ES CORRUPCION DE ALTURA. Y NUESTRO JURAMENTO, NO NOS LO PERMITE. NOS VAMOS FUERA DE SPAIN...O CANTAMOS LOS NOMBRES..." pero no tuvo agallas. No tuvo agallas. Todos sufrimos su falta de corage.Al menos lo compartió. Debemos darle las gracias, pues ya sabemos algo más. Y Todos en las urnas, democraticamente, pordemos actuar