miércoles, 24 de septiembre de 2014

La bruja Adelina contundente contra Pujol, ser

miserable y mezquino, se despacha a gusto contra él en Hable con ellas... Dijo, sin tapujos, que Jordi Pujolel muy despreciable político, adicto a sus predicciones y tratamientos, la consiguió estafar durante 6 o 7 meses.  "Pujol es más agarrado que un chotis. No me daba nada de nada". Explicó que él fue "más espabilado" que ella, porque "me traía a todos sus amigos y me daba 20 euros por la gente, pero él se llevaba 500 0 600 por persona. Hizo negocio, yo no". 
Según la bruja Adelina, el político le mandaba un taxi a recogerla y le dejaba en una oficina que estaba en Barcelona, donde iba la gente para que les ayudase. "Yo iba a esa oficina dos días a la semana durante 6 o 7 meses y me daban en un sobre 55 euros, bueno en pesetas", recordó la gallega. Además, aclaró que ella no mantenía una relación estrecha con Pujol, ya que solo le había visto "dos veces" durante todo este tiempo, y una fue para "hacerle lo del huevo, que salió magia negra, es decir, el huevo negro".
Con solo verle dos veces, la sanadora supo cómo era él. "Él no se enfrenta a la gente pobre, solo se habla con los ricos, que es un hombre egoísta y no tiene humanidad".  "Le diría que es un miserable, que no tiene corazón y que hay que repartir con quien no tiene".
Pujol: Mas, cuida de las Jennifers que te darán gusto y catalanins, y cuídate de la Adelina que, luego, lo cuenta todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo:
RECIBIÓ SU MERECIDO ESA BRUJA.
estaba apoyando, con su escucha y sus consejos. Que se caye, a no ser que se la impute por darle ideas al Pujol...jajajja
¡¡¡qué mala bruja, que no tuvo ni una visión...jajajaj
Brujas, como el otro brujo que engañ´ço 35 años.
Brujos...Pero son criaturas del Universo...que deben rectificar, devolver...y "arriverchi".

Anónimo dijo...

" El PP exige a Jordi Pujol ir al Parlament con el certificado de últimas voluntades del padre ".
Tendría que estar en la cárcel ya y alguno de sus hijos.