domingo, 14 de septiembre de 2014

El desparpajo de Susana Díaz y su gente es tan

Susana Díaz, en el aniversario de su mandato en la Junta: «Soy roja y decente»inaudito como monstruoso... "La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha reinvidicado este domingo su primer año de Gobierno en un mitin ante unos 4.000 afiliados y simpatizantes socialistas que abarrotaron el auditorio del Palacio de Congresos Fibes de Sevilla. Díaz hizo un discurso de consumo interno, que marca la casilla de salida para las elecciones municipales en su partido y donde no se pudo rastrear ninguna señal de posible adelanto electoral en clave autónomica, más allá de las críticas al Gobierno de Mariano Rajoy por tener 600 millones menos para hacer el presupuesto.
«Soy roja y decente» ha asegurado la presidenta entre los aplausos de los presentes, en una frase que sintetiza las dos claves en las que se ha movido su discurso. De un lado, situar a la Junta como defensora de las políticas del Estado del bienestar frente a los ataques de una «derecha que no ha cambiado» en treinta años y que «maltrata a Andalucía». De otro, defender las medidas adoptadas por su Ejecutivo contra la corrupción y en favor de la transparencia, ante la virulencia de casos como el de los ERE y los fondos de formación".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He sentido pena y asombro al oír en un vídeo de Libertad Digital a Susana Díaz levantando la voz para recibir los aplausos de la masa de personas que le aplaudían por ser roja a pesar de la enorme corrupción de rojos investigados por la jueza Alaya.

Anónimo dijo...

aNONIMO:
SÍ. vergüenza ajena. ha permitido ERES..y apadrinó a Pedrito sánchez...ambos dos, deben irse lejos... tienen sordera, falta de empatía, falta de ponerse en el lugar del pueblo...falta de decencia.
Me ha gustado una sr.a Lucía, salió en la Sexta. no sé apellidos. Pero esta sra. decía, a los de la ultraderecha, a la derecha, a la izda..." PERO NO OS DAIS CUENTA, QUE NO SERA COMO ANTES. YA NO SERA NUNCA IGUAL. NO OS DAIS CUENTA QUE SOLO HAY QUE DEFENDER LOS DERECHOS UNIVERSALES...NADA MAS.Y DECENCIA". me encantó. El sentido común, tan poco frecuente..pero no recuerdo apellidos. El sentido común en una política. qué hermoso¡¡¡