sábado, 20 de septiembre de 2014

Entre putaditas, mariconadas y "jocs de focs", el

nacionalismo prolonga su desafío cobarde, impunemente. De la cobardía también es responsable el gobierno y los partidos que hacen juego al nacionalismo. Aparte de los tan inteligentes y sutiles escraches: "Como era previsible, se han repetido los ya tradicionales abucheos y gritos de "botiflers"("traidores") que un grupo de independentistas congregados a las puertas de la Cámara autonómica -en esta ocasión, movilizados por la ANC- ha dedicado a los lideres del PP -Alicia Sánchez-Camacho- y del PSC -Miquel Iceta- (el de C's, Albert Rivera, se ha librado de ellos porque ya se encontraba dentro del edificio al formarse la manifestación)". El desprecio, la frivolidad y el daño que se hace al conjunto de constituyentes es gravísimo y no puede quedar impune".  (CRÓNICA GLOBAL).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deben quedar impunes los ataques de estos mafiosos de ANC,ya tenían que haber detenidos algunos de estos miserables.

Anónimo dijo...

ANÖNIMO:
Es una maniobra de desviar la atención de lo relevante: "pUJOL, AND FAMILY", HAN ENGAÑADO DURANTE 35 AÑOS A cATALUÑA. pERO ADEMÁS, HAY MUCHÍSIMOS INVOLUCRADOS.
ayer hicieron un documental.. La gente tenía FE, en el mago de PUjol. Y se puede describir, que están en la fase de la Renegación, perplejos.¿Cómo no actúaN los Psicólogos ante Catástrofes y emergencias mentales. El Pueblo está dañado en su ESENCIA y "busca fuera", porque es incapaz de señalar a Pujol..Tantos psicólogos en Cataluña, Tantos doctorados y son incapaces de dejarse oir.
Al fin entendí la "patraña" catalana, oyendo a BOADELLa. Ese nunca le engañó PujoL. 30 años, señalándolo. La Banca Catalana, cuántos involucrados....Ayer en el documental que dieron, con datos y señales...CIU, INDEPENDENTISTAS, DEBEN HACER EL DUELO. ALEJARSE, MEDITAR JUNTOS...HAN SIDO MALTRATADOS, ABUSADOS EN SU INOCENCIA PUERIL..AVERGONZADOS??.
LO DECENTE, ES SU SILENCIO..DIGERIR Y ESCUPIR...Y SOLICITAR LA DEVOLUCION A CATALUÑA LA DECENCIA. CON EL 3% detrás..seguir hacia adelante, es no tener honor. PRIMERO LIMPIAR LA CASA Y LUEGO PEDIR INDEPENCENCIA, LO QUE QUERAIS. PRIMERO SE LIMPIA LA CASA, SE HACE VOMITAR A TODOS LOS QUE ENGAÑARON...Y UNA VEZ LA CASA LIMPIA, SE PIDE. AHORA, SOLO QUEDA LA REFLEXION, SILENCIO, MEDITACION..