miércoles, 24 de septiembre de 2014

La viperina y barriobajera Rahola arremete contra

Carme Chacón que nunca se ha visto en otra, de la pasarela al charco de aguas residuales. Con la intemperancia de costumbre, malicia la Rahola a la Chacón: "Yo sólo aspiro a guardar la coherencia de mis convicciones, y allá cada cual con lo suyo. Y respecto a Moa, Losantos y compañía, menos lobos, que todos estos están encantados con lo que usted dice. No se me haga la progre, doña Chacón, que es mucho más progre la derecha de Cameron que la izquierda que usted representa". Por su parte, Carmen Chacón en un artículo publicado en La Vanguardia,  "critica a Rahola por "sus columnas rebosantes de insultos en las que se me acusa en 30 líneas hasta cuatro veces de 'traición'". Y le reprocha que trate de "penalizarme con lo que ella debe considerar la condena más cruel: la castellanización de mi nombre (Carmen por Carme), sin entender Pilar Rahola que al tratar de ofenderme sólo reproduce una parte de la realidad, ya que así es como me llama una parte de mi familia y así, mestiza, es la Cataluña real como bien debiera saber la biógrafa de Artur(o) Mas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Rahola..ha salido en varios coloquios en la TV..le pise la palabra a los contesrtulios.
Chacón..es otro tipo de gente.
La guerra entre mujeres es más cruenta... Una conocida mía diría tiene el "sindrome de malf..."
La femeneidad es callar, escuchar, elaborar, conectar..aceptar, tolerar... llegar a acuerdos..La femeneidad es cuidar, proteger, cuidar de los demás, inclusive de tu adversario.
Esa mujer no está bien para dirigir nada.
HAY QUE BUSCAR GENTE DECENTE, TEMPLADA, EDUCADA, QUE LLEGUE A ACUERDOS, QUE SEPA CONVIVIR, TOLERAR...DEFINAMOS ENTRE TODOS EL MODELO POLITICO QUE NECESITAMOS..A VER SI EL UNIVERSO NOS LO ENVIA...MUCHOS SERES ANSIANDO LO MISMO, HACEN QUE SE HAGA REAL...("COMO LA BRUJA DE PUJOS, PERO EN DECENTE..(JAJA).

Anónimo dijo...

" Pilar Rahola Martínez fue militante y dirigente de ERC.Se autodefinió en 2006 # de izquierdas# "
Ser de Ezquerra Republicana de Cataluña ya dice bastante de esta mujer,pero Chacón no se sabe lo que es dentro del partido socialista.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Chacón ya la han metido en el talego de Rubalcaba...como que no encaja con los pivillos adiestrados por la de los ERE andaluces...Como que tampoco la veo a la andaluza a años vista... reconocer que cada vez veo menos... y que confundo teclas...
La Vista, dicen que problemas visuales miopes es porque uno precisa percibir , ver con perspectiva la realidad... y yo me envolco emocionalmente y tengo que trabajar esto o la ceguera acecha...