jueves, 18 de septiembre de 2014

La miseria moral y LA cobardía del terror...

Un hombre libanés ha sido detenido después de un vídeo escalofriante surgió mostrándole blandiendo un cuchillo y amenazó con decapitar a tres niños refugiados sirios que quedan en su cuidado. Las imágenes, que fue filmada en el sur de la provincia de Nabatiyeh del Líbano, muestra a tres menores aterrorizados, sollozando, mientras el hombre les grita y mueve hacia ellos un cuchillo de grandes dimensiones. En un momento, el hombre les pregunta a quién debe decapitar primero, a la que el mayor de los niños respondió señalando a otro.
Según informa "DailyMail", las fuerzas de seguridad libanesas dijeron que el hombre fue detenido el pasado fin de semana por el incidente a la espera de que concluya la investigación. La madre de los niños confesó que había disfrutado con el vídeo, estuvo detenida un par de horas antes de ser liberada.
Toda la escena fue grabada en vídeo y subida a Youtube el pasado viernes. Uno de los investigadores calificó las imágenes como una "broma de mal gusto", y que la madre de los menores los había dejado a cargo del detenido mientras ella iba a trabajar.(LA RAZÓN DIGITAL).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese salvajismo y miseria moral debe ser combatido enviando ojeadores a las mezquitas para que los predicadores no inciten a esta barbarie e intentar cambiar para siempre la guerra santa y con los ejércitos encabezados por Estados Unidos.

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Me siento Copartícipe de esas bestialidades...
Los Politicos, La ONU, Quienes tienen poder son todos coparticicipes de estas aberraciones. CARCEL de por vida . O Muerte.
Pena de muerte, no era partidaria.
Pero ante estas bestialidades, habrá que empezar...
Por decencia con el mundo que vamos a dejar.- Implantar de nuevo la Etica, Decencia...Sino todos podemos escribir...pero somos todos cobardes, por no Exigir ACCION ya. La ONU para donde mira??? La OMS ¿qué hace?. Mandar psicologos a las familias..pues ese acto es mas perverso que acabar con este tipo...
LA OMS: incumple su esencia. Permite que la INDEFENSION, se apodere. El miedo no es disculpa. Hay que morir sirviendo...