lunes, 29 de septiembre de 2014

Leguina, al que he criticado en ocasiones por su

tibieza o falta de radicalidad y por su seguidismo partidista, a pesar del denostado ZP y su imbecilidad, admirable su defensa de Ciudadanos, etc., merece nuestra atención porque, insólitamente, dentro del partido socialista, al que todavía pertenece para cambiarlo por dentro -malgré Talegón-,  acaba de escribir un libro que merece la pena de ser leído por su claridad y eficacia expositiva, lejos de los melindres del flotante y difuso secretario general de su todavía partido que anda perdido oscuramente en el oportunismo, en lo más rancio y regre y en la verbosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABC: " Joaquín Leguina sacó un nuevo libro < Los diez mitos del nacionalismo catalán > y una vez más el veterano espadachín de la socialdemocracia más pura,arremete con fiereza contra las secuelas todavía palpables de una década de zapaterismo al que culpa,en buena parte,de la deriva separatista catalana y dice: < Zapatero no tenía sentido de Estado y lo destrozó >."

Anónimo dijo...

Anónimo:
"sentido de estado". A mi, sólo me ha transmitido, ese cierto sentido de estado Saenz de Santamaría...Pero ya no la creo. Quién puede estar entre vampiros y no pegársele?.
"sentido de estado". Pues mire usted..a lo Athaulpa Yupanki,: "en mi nacion , eso no lo he visto..no ha pasado esa decencia..en mi país".
a esta altura, uno ya no se siente de este planeta...