sábado, 6 de septiembre de 2014

El neofascismo ha llegado y nadie sabe cómo

ha sido. Publica Pablo Planas en LIBERTAD DIGITAL: "Sociedad Civil Catalana (SCC), la organización que censura el proceso separatista, se está encontrando con dificultades imprevistas en la organización de la Diada alternativa que ha convocado en Tarragona, una celebración en al que se pretende homenajear a la "senyera" sin estrella, una bandera oficial, constitucional y que ha sido arrinconada por CiU en favor de la enseña separatista de ERC y las CUP.
SCC prevé un acto multitudinario, pero ni las administraciones ni las empresas de alquiler de autobuses se lo están poniendo fácil. Parece ser que todos los autocares han sido reservados con antelación por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), el brazo "cívico" del independentismo, mientras que Renfe, trasferida a la Generalidad, se niega a reforzar el servicio entre Barcelona y Tarragona y ampliar los horarios para que los participantes en esa Diada distinta puedan regresar sin problemas a sus localidades de procedencia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANÖNIMO:
Como burros, con Orejeras...a la independencia. que bestias , los catalanes.
¿¿No procede, RECOGIMIENTO, analizar, cómo han permitido la mafia en cataluña, hacer el duelo, elaborarlo?? y RECTIFICAR... Los síntomas de la sociedad catalana, hay que analizarlos con templanza, calma, sosiego...Huir hacia adelante, como acting de una sociedad Límite, es triste. Es como las ovejas de acá, Le pones un barranco y ya están con la idea, que todas se tiran por el barranco. bestias unas y bestias los otros.
Requien por Cataluña.