sábado, 6 de septiembre de 2014

Felipe González: "Nunca he creído que Pujol sea

un corrupto". Si acaso, uno más de nosotros mismos.
"El ex líder del PSOE señala que, en cualquier  caso, no podemos tratar a todos los políticos por igual. "Eso va a degradar enormemente la convivencia", advierte, y desvela su papel como intermediario entre Mariano Rajoy y Artur Mas. "Creo que es posible hablar por separado de ambos paquetes [financiero e identitario] y ese es el espacio que quiero que se abra en lugar de ir a una confrontación que no tiene salida", subraya.
Perdona, Felipe. ¿Vas a volver a proponer la vacuidad que defiende tu partido con el federalismo asimétrico? Les vas a proponer a los nazisocialistas pastelillos de bizcochados? Lo que realmente tiene salida, ya se te podía haber ocurrido a ti, hace tiempo: los chorizos que crecieron contigo como setas, al trullo. Al neofascismo nacionalista, ni agua y fuera de la ley (¿Legalizaría un nuevo partido nazi, enmascarado de hombre nuevo, por mucho que hubiera gente dispuesta a votarlo?). A los de la ETA y amiguetes, juicio y trena. Cumplimiento estricto de las leyes, lejos de las manipulaciones mafiosas que se dan en algunos partidos políticos. Y, siempre, trabajando por una democracia que garantice, cada vez más libertad,  corresponsabilidad e igualdad de oportunidades. Por cierto, ¿cómo un luchador por los parias de la tierra ha conseguido hacerse multimillonario?
Pujol: Osti, tú, Felipe! Tu sí que sabes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Trena indefinida para los amigos de la eta.
Pero a su vez, Felipito y demás, porque yo le creí. Y los actos que propone ahora son de fascistas. SON de QUE SE TENGAN PRIVILeGiOS CON QUIEN HAN DAÑADO AL PUEBLO.
Pues no.
Esto es peor que un maltrato sexual. ES UN ABUSO DE PODER. UN MALTRATO BESTIA A LA ESENCIA DEL PUEBLO.
He caído en la cuenta, que nos sentimos ante tanta corrupción, tantas vejaciones del Poder al pueblo. Tantos jueces que se venden y el que no se vende, caen sobre él. Castro, juez ético. Ya lo están cuestionando. Alaya y Ruz, idem.
Para becerros ellos. El pueblo.
Hacer una pira, y quemarlos. HAN ULTRAJADO LA ESENCIA DEL PUEBLO. SU FE, OBEDIENCIA, SUS VALORES...Y QUE DECIR DE LA SANTA IGLESIA.
ACABO DE DARME CUENTA, QUE ES UN MALTRATO MAS BESTIA QUE SE LE HACE AL PUEBLO. Y SÍ, A LA PIRA CON TODOS ELLOS.
HAY QUE ACABAR CON EL MALTRATO DE TODA INDOLE.
TOLERANCIA CERO AL MALTRATO.
FELIPITO GLEZ. ME HAZ ENGAÑADO. TE VOTE EN EL PASADO. AHORA TE VOTO A LA PIRA INCENDIARIA. ¿¿QUE HAY QUE SER TOLERANTE CON un CORRUPTO??. ANDA, DEVUELVE LA PENSION Y TRAS ELLOS A LA CARCEL...
YA SABIA QUE ALFONSO GUERRA ERA MAS DECENTE.
PERO QUE ASQUITO. QUE ASQUITO. ACABO DE EXTRAPOLAR ...QUE ASCO....TODOS A LA HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡