miércoles, 3 de septiembre de 2014

"La diferencia entre un político de verdad y los

mangantes que nos gobiernan se delata solo con oir a Rosa Díez o Albert Rivera cada vez que intervienen en el Parlamento que le corresponde a cada uno. Traigo aquí el coraje y la oportunidad de Rosa Díez de hace un año, sobre los presupuestos para 2014. Apoteósica la señora Díez en esta intervencion para guardar en la hemeroteca". Afloro su convicción con la ilusión de que C' y UPyD alcancen el acuerdo que va a potenciar a sus líderes y a sus propuestas en beneficio de todos los españoles, de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
Rosa me convencía, al principio. TRas abrir la mano para aceptar el Dinero bajo mesa...en Europa,..(lo dijeron todos los periódicos, si hubiera sido falso, ella los hubiera denunciado. me extrañó...pero quien escribe en digitales y no se le denuncia es que ha dicho la verdad)
Yo, ya no la creo. Yo no soy nadie. No la voto.
CORAGE han tenido Pûjol and family, para defender sus mentiras. Mas, cuyo padre era testaferro de PujoL..Corage, ha tenido el rey y cazaba elefantes en plena crisis...Corage (Sofía, que aguantaba el tipo, ante un sr. que cobraba de Spain y que la maltrataba psicologicamente y publicamente. Ya no me merece ningún respeto: JUanCar..). Ninguno.
Corage, tiene Villariejo. Eso es corage¡¡¡¡ Corage de gente que manga (Bárcenas, Gürtell (todos, toditos..) demostraron su corage. Una cosa es corage y otra estar en Posesión de algo defendible.
Soy una don Nadie, pero mi premisa es:
"En mi humilde opinión, LA NO COOPERACION CON EL MAL ES UN DEBER TAN IMPORTANTE COMO LA COOPERACION CON EL BIEN".
Por lo tanto Todos los que lo sabían. Todos, son copartícipes.
En 24 h han sacado a Maragall diciendoselo a las narices de todos en el Parlament...y lo trataron de loco. Luego su locura, hoy es un hecho.
Esta sucieté, enferma, mata sibilosamente...mata sibilosamente..No hay sangre..pero son perversos que matan voluntades, Crean incertidumbre, Indefensión, Inseguridad..Y crean el ámbito, el cultivo adecuado contra la Salud de los ciudadanos.
Son un peligro para la SALUD PUBLICA.
Hoy, me enteraré quién está al Frente de Salud Pública. Que no se le oye. Pero pronto estará vendiendo una vacuna contra el Ebola...creada en New York. Pero ahora, sí, se les sigue dejando venir de Nigeria...Y los sanitarios son los que tienen que preguntar, ¿Ha viajado en las últimas semanas, antes signos sospechosos?. EL MUNDO AL REVES. Los policias, las fronteras, rascandose el ombligo...llegan a tu santuario y tu debes cribar...
Resulta contundente , que estáis a favor de Rosa Díez...Pero era COpartícipe...y no denunció.
YO NO LA VOTO, PERO ME PELEO CONTRA QUIEN SEA, PARA QUE SEAIS LIBRES DE VOTAR AL MISMO DEMONIO. ESO ES DEMOCRACIA. DEFENDER LIBERTADES...